Noticias

Descubre la actualidad de L.A.R.

LAR participa en los Premios "LA VOZ DEL PACIENTE" de CINFA

LAR participa en los Premios "LA VOZ DEL PACIENTE" de CINFA

Hasta el 20 de octubre, estará abierto el periodo de votaciones de la iniciativa solidaria “La voz del paciente” de Cinfa, que tiene un doble objetivo: dar visibilidad a los pacientes y a las entidades de pacientes que trabajan día a día para mejorar su calidad de vida, y apoyar a estas para que puedan hacer realidad sus proyectos, en un contexto especialmente complicado como es la pandemia de covid-19.

De esta forma, Cinfa retoma la acción llevada a cabo en 2019, "Contigo, 50 y más", con un nuevo nombre que describe nuestro deseo de dar voz a los pacientes, para que expresen sus vivencias, emociones y demandas.

Con este fin, Cinfa entregará aportaciones de 2.500 euros a 50 proyectos de entidades de pacientes españolas, que serán elegidos por votación popular.

 

La Liga Reumatológica Asturiana participa en esta iniciativa con el proyecto "Atención Integral a Personas que sufren Reumatismos".
Para votar, solo tienes que pinchar en el boton "VOTA", en el siguiente enlace, donde también encontrarás una breve descripción del proyecto:

PROYECTO DE LAR "ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS QUE SUFREN REUMATISMOS"

Para votar, no hay que registrarse ni facilitar ningún dato personal. Solo tienes que facilitar una dirección de correo electrónico, donde recibirás un correo de CINFA, para que confirmes tu voto.

En total, se han presentado más de 600 proyectos de toda España y los 50 más votados recibirán la aportación.

Contamos con vuestra colaboración. VOTA!!!