Noticias

Descubre la actualidad de L.A.R.

Viaje a Pueblos Blancos, 16 al 23 de abril

Viaje a Pueblos Blancos, 16 al 23 de abril

Os presentamos el primer viaje que la Liga Reumatológica Asturiana ha organizado p, por tierras de Andalucía, para visitar lugares preciosos, del 23 al 30 de abril. El ITINERARIO es el siguiente:

Día 1º: ASTURIAS – SEVILLA.

Salida a la hora indicada de Oviedo, Gijón y Avilés con dirección al Aeropuerto de Asturias. Vuelo con destino Sevilla (19:00 – 20:25 h).

Llegada a la capital hispalense y traslado al Hotel en Sevilla para cena y alojamiento.

 

Día 2º: SEVILLA – PUERTO DE SANTA MARÍA.

Desayuno y visita a la ciudad de Sevilla. Panorámica en la que recorreremos la Plaza de España, los fastuosos edificios que formaron parte de la Exposición Universal de 1928, la ribera del Guadalquivir, Torre del Oro, Real Maestranza… Tiempo libre en el típico barrio de Santa Cruz que alberga la Catedral con su mítica Giralda.

Almuerzo concertado en restaurante y por la tarde traslado al Puerto de Santa María, para la cena y alojamiento.

Llegada al Hotel, cena y alojamiento.

 

Día 3º: CADIZ – MEDINA SIDONIA.

Desayuno y salida con dirección a Cádiz para efectuar visita con guía local. Cádiz posee un rico patrimonio con gran número de monumentos civiles, militares y religiosos, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, o la Torre Tavira.

Tras pasar la mañana en Cádiz, regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visitaremos Medina Sidonia con guía local. Ubicada sobre el Cerro del Castillo, entre los monumentos y lugares de interés destacan el Conjunto Arqueológico Romano, el Museo Etnográfico, la calzada y las  cloacas romanas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4º: VEJER DE LA FRONTERA – CHIPIONA.

Desayuno y salida para visitar Vejer de la Frontera, que cuenta con un buen número de monumentos de interés dentro de su casco histórico, declarado Conjunto Histórico Artístico. Pasaremos la mañana en su blanco y cuidado centro.

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde llegaremos hasta la animada Chipiona, popular por sus playas, el Santuario de Nuestra Señora de Regla y ser la localidad natal de Rocío Jurado.

Tras pasar la tarde, regreso al hotel, cena y alojamiento.

  

Día 5º: UBRIQUE – GRAZALEMA – ARCOS DE LA FRONTERA.

Desayuno y excursión por la Ruta de los Pueblos Blancos.

Comenzaremos por Ubrique, el mayor y más rico pueblo de la Sierra de Grazalema, caracterizado por sus calles encaladas y estrechas y por la industria de la piel, reconocida internacionalmente en le sector de la marroquinería.

A continuación visitaremos Grazalema en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Encantadora localidad en lo alto de la Sierra y que destaca por su  artesanía de mantas de pura lana.

Tras pasar por la localidad de El Bosque, almuerzo en restaurante concertado.

Llegaremos hasta Arcos de La Frontera, Conjunto Histórico- Artístico, con magníficos paisajes y el río Guadalete a sus pies. Destacan el Castillo, la Iglesia de Santa María de la Asunción o el Convento de San Agustín.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6º: PUERTO DE SANTA MARÍA.

Día libre en El Puerto de Santa María con Pensión Completa en el hotel, para descanso obligatorio por Ley de Transporte del chófer.

 

Día 7º: JEREZ DE LA FRONTERA – SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

Desayuno y salida destino Jerez de la Frontera, famoso por sus vinos y caballos de raza. Realizaremos una panorámica del Alcázar, la Catedral, Puerta del Arroyo, Iglesia de Santiago, Convento de Santo Domingo. Visitaremos una típica bodega de Jerez con degustación (entrada incluida).

Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde visita a Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la desembocadura del Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana. Puerto de partida de Cristóbal Colón, Magallanes o Juan Sebastián Elcano, donde podemos visitar el popular Barrio Alto o la Playa de La Calzada.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 8º: PUERTO DE SANTA MARÍA – SEVILLA –A STURIAS.

Desayuno y salida hacia Sevilla y tiempo libre en el animado barrio de Santa Cruz con sus callejuelas y plazas típicas.

Almuerzo libre en las numerosas tascas del barrio.

Por la tarde, traslado al Aeropuerto de Sevilla, vuelo con destino Asturias (20:55 – 22:20 h). Traslado a los puntos de origen.

VEN CON NOSOTROS A CONOCER ESTOS RINCONES TAN BONITOS.

ANÍMATE, QUEDAN POCAS PLAZAS!!

Para más información, ponte en contacto con nosotros, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamándo a los teléfonos 985.51.23.09 - 985.93.48.33 - 684.607.571, de lunes a viernes, de 10 a 14 h.